Nuestra experiencia nos permite asegurarle excelencia de servicio gracias a nuestra atención esmerada y a la cuidadosa selección de nuestro personal.
En Oxipel le ofrecemos una respuesta confiable porque contamos con la rapidez y recursos vitales.

Oxipel es una empresa con un gran despliegue en lo referente a los descartes de materias primas (como ser papel, cartón, plásticos, medios magnéticos, etc) y servicios de destrucción de cualquier material dentro de lo mencionado.

Además se esmera en brindar soluciones a cualquier necesidad de cualquier empresa, desde logística hasta estructura de la misma, ocupándose también de los residuos generados.

 
 
   
   
 

Cuidar el medio ambiente es el principal objetivo de Oxipel y por el cual tenemos un gran compromiso.
Para la empresa constituye un elemento decisivo en su competitividad.
La actividad industrial de la empresa se realiza bajo el principio de desarrollo sostenible, como un elemento indispensable para la existencia y éxito de sus negocios.
Existe una política ambiental que rige sus acciones y el desempeño de su personal, la que garantiza un accionar responsable en relación con su entorno.
La protección del entorno constituye un desafío ético con las futuras generaciones y además, este compromiso está en la base de actividad diaria y en su posicionamiento estratégico.
Nuestras actividades son el transporte y logística, servicios reciclables, destrucción confidencial de archivos en desuso y armado de estructuras.
Somos una empresa joven, donde la honestidad e integridad son nuestra prioridad.
Trabajamos en un clima de confianza, cooperación y con objetivos de innovación y mejora permanente.